Breve Historia de Nuestra Iglesia

La iglesia inició en el año 1995 con unos pocos hermanos, fungiendo cómo pastora, la Hermana Rev. Esmeralda de Jesus en la ciudad de San Francisco. En 1997 se unieron con los hermanos de Iglesia de Dios de todas las naciones, para trabajar juntos y ayudarse con el edificio.

Para el año 2000 se movieron ya solos en la calle 24, en el Distrito de la Mision, siempre en la ciudad de San Francisco. En el año 2001 inicia con nuevo pastor a la iglesia, el hno. Rev. Ivan J. Zelaya en vista del retiro de rev. De Jesus por la edad. Desde ese tiempo la iglesia y por la misericordia deDios ha crecido en numero y en ministerio.

de la calle 24, la iglesia se vio obligada a moverse a un nuevo local por razones de espacio. Estuvimos localizados en 430 de la calle South Van Ness Ave San Francisco por espacio de 17 años y hoy estamos localizados en la 611 South Van Ness ave, siempre en el área de la Mision en la ciudad de San Francisco, California.

who_are

Pastores de la Iglesia

Pastor Principal

Ministros y Líderes de la Iglesia

Rev. Luz M. Quintanilla Zelaya

Ministro

Rev. Sasha Caamal

Ministro

Hno. Jose Alvarado

Diácono

samantha-sophia-NaWKMlp3tVs-unsplash

Nuestro Credo

Creemos que la Biblia es nuestra regla suficiente para la fe y la práctica, por lo que apoyamos la declaración de Verdades Fundamentales de Asambleas de Dios como la base de nuestra confraternidad (para que todos hablemos la misma cosa, 1 Corintios 1:10; Hechos 2:42).

Nuestra Visión

Constituir un Oasis espiritual en el area de la Mision y la Bahia donde puedan venir las familias a calmar su sed en el Agua de Vida (Juan 4:10); alimentarse del Pan que bajó del Cielo (Juan 6:51) y donde puedan descansar y recibir aliento de vida (Juan 11:25); esperanza, paz, gozo para sus vidas. Todo esto solo Jesús lo puede dar.

Nuestra Misión

Promover el alcance, crecimiento de familias saludables en un Oasis de Adoracion, Comunión, Evangelismo, Servicio y Discipulado en la iglesia y los Grupos Oasis.

Nuestros Valores:

Cómo iglesia afiliada al Concilio General de las Asambleas de Dios compartimos los mismos valores:

  • La  evangelización del mundo.
  • La adoración a Dios.
  • El discipulado de los creyentes.
  • Las obras de compasión.